Trabajos comunitarios

El motivo de este proyecto es realizar una serie de actividades conjuntas en las que puedan participar un gran número de mujeres.

Mi primer trabajo fue la coordinación para la elaboración de un un gran árbol de Navidad de ganchillo, por la igualdad y contra la violencia de género. Un trabajo subvencionado por el Centro de la Mujer de Almansa (Albacete). En este proyecto participaron un total de 90 mujeres, implicándose distintas asociaciones y entidades de la localidad. 

 Seguidamente, en la localidad albacetense de Corral-Rubio realizamos un toldo de ganchillo que se ha colocado en la Plaza del Ayuntamiento, con la participación de 30 mujeres. El cual ha servido, además de decoración, de tapasol para los meses calurosos del verano. 

También se tejieron flores de ganchillo para decorar el balcón del Ayuntamiento con motivo del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer,

Otra de las actividades que se proponen es la decoración con punto de cruz de vallas
en las zonas verdes de la ciudad como por ejemplo las pistas deportivas, parques infantiles o cualquier zona que tenga vallado metálico etc.
También se puede realizar decoración de fachadas, balcones y ventanas de edificios.

TODAS NECESITAMOS UN OVILLO EN EL QUE ENREDARNOS.